Nexus 6 Marlin, conoce de sus principales características

0
879
Nexus 6 Marlin 2

Uno de los terminales con sistema operativo Android más esperados desde hace ya varios meses sin lugar a dudas es el nuevo móvil de Nexus, el cual cuenta con grandes características que llaman la atención de las personas, se trata del Nexus 6 Marlin.

En parte se debe a que Huawei sería el fabricante de este dispositivo y eran muchos los usuarios que estaban ansiosos de conocer los resultados. Es por ello que desde que se conoce algunas de las posibles características del dispositivo, las cuales conoceremos a continuación para saber si realmente es lo que se esperaba del smartphone, que al final lo desarrolló HTC.

Principales características del Nexus 6 Marlin

Según las primeras imágenes filtradas el Nexus 6 Marlin cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, pero aún se desconoce la cantidad de píxeles que tendrá, así como todo lo relacionado a esta parte.

En lo que se refiere al Hardware el nuevo móvil de Google tendrá un procesador bastante potente, ya que será un Qualcomm de 64 bit ARMv8, el cual funcionará a la perfección gracias a los 4 núcleos que posee y una velocidad de 1,59 GHz, con lo cual se puede obtener una rapidez muy similar a la del OnePlus 3, el cual integra un procesador Snapdragon 820.

El sistema operativo y memoria RAM

En lo que se refiere a la memoria RAM que el Nexus 6 Marlin integrará se puede mencionar por ejemplo que incluirá una de 4 GB, algo que sin duda alguna agradecerán los usuarios, ya que hoy en día son muy pocos los dispositivos que integran esta cantidad.

Nexus 6 Marlin

Mientras que el sistema operativo que será el encargado de hacer funcionar al móvil, será el nuevo de Google para dispositivos móviles, es decir el Android 7.0 Nougat en versión original y no de desarrollador. Hasta el momento se desconoce su fecha oficial de lanzamiento.

Nexus 6 Marlin, conoce de sus principales características