Nintendo Labo, el nuevo juguete de Nintendo

0
251
Nintendo Labo

Una de las marcas más emblemáticas que se pueden mencionar en el sector del entretenimiento sin lugar a dudas es Nintendo, quienes hace algunas semanas lanzaron un nuevo juguete que seguramente llamará la atención de los gamers, se trata de Nintendo Labo.

Se trata de uno de los nuevos proyectos que han revolucionado el Internet, ya que se trata de una nueva tecnología que retoma el cartón y todo lo referente a las manualidades y todo lo referente a los contenidos DIY.

Principales características de Nintendo Labo

Dentro de las principales características de Nintendo Labo se encuentra que es un proyecto que a pesar de que ya fue lanzado, será hasta el mes de abril que llevará al mercado. El mismo se encuentra enfocado especialmente en un contenido para los que tengan en su poder un NIntendo Switch.

Otro de los detalles importantes sin lugar a dudas es que se trata de un juguete que se encuentra enfocado en los chicos de menos de 15 años, lo cual supone aproximadamente el 10 por ciento de esta consola que ha sido todo un éxito de parte de Nintendo.

Nintendo y el ecosistema

Al tratarse de un proyecto que para muchos es raro y una verdadera sorpresa, se dice que es una de las formas en que Nintendo Labo quiere ayudar al ecosistema, pero que a muchos expertos y gamers en todo el mundo les ha parecido algo absurdo, por tratarse de algo de cartón a lo que no se está acostumbrado.

Nintendo Labo

Otro de los puntos fuertes de Nintendo Labo que hacen que se trate de un proyecto de alto nivel es que estimulará todo lo relacionado a la creatividad de los niños, ya que deben de montar todos los bloques o en su caso periférico de una forma concreta.  Pero se debe de tomar en cuenta que es algo más avanzado que los bloques de construcción.

Nintendo Labo, el nuevo juguete de Nintendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.