Nintendo y su relación con los smartphones

0
513

Sin lugar a dudas los móviles son una de las mejores estrategias para las diferentes firmas de consolas, que ven como la estrategia ha funcionado de manera correcta, un claro ejemplo de ello son juegos como Pokémon Go y Mario Bros Run, que han triunfado. Además Nintendo ha logrado posicionarse en este ámbito como una de las mejores.

Los expertos creen que el futuro de los videojuegos se encuentra en los smartphones, ya que la gran mayoría de personas se encuentran enganchados al terminal en todo momento, además con el ´pasar del tiempo se han incrementado las posibilidades de tener mejores títulos.

El futuro de Nintendo

Según varios usuarios en la red son muchas las opciones que pueden llegar a los smartphones, especialmente juegos que los menores de 25 años no conocen, antes que Pokémon Go fuera todo un éxito, uno de ellos es Donkey Kong.

Se trata de un juego que para los gamers sería todo un éxito, ya que su potencial es bastante alto, además de haber marcado a varias generaciones. Lo mejor de todo es que Nintendo es la dueña de esta franquicia, la cual si se lleva a cabo seguramente podría estar a las puertas del éxito.

Los planes de la firma

Lo mejor de todo es que al parecer Nintendo planea lanzar de dos a tres juegos para móviles al año, los cuales tendrían toda la tecnología necesaria para ser esa carta que pueda ser finalmente la presentación al mundo de los juegos para móviles. Nintendo

Es casi un hecho que Donkey Kong podría ser uno de los títulos que cautive a todas aquellas generaciones de los 80 y 90s, en donde podrán de nuevo disfrutar de las aventuras del gorila en las consolas que son consideradas como clásicas. ¿Crees que pueda ser una excelente estrategia de Nintendo?