Nitro Q y su proyecto de batería externa de 5000 mAh

0
546

Para nadie es un secreto que uno de los problemas más frecuentes de millones de usuarios en todo el mundo es el de la batería del móvil, la cual no dura lo necesario, es por ello que existen en el mercado un sinfín de opciones de baterías externas como por ejemplo el nuevo proyecto de Nitro Q.

El cual hasta el momento solamente se trata de un proyecto de la firma, ya que se encuentran en búsqueda de financiación para el mismo. Para ello ha buscado a toda costa poder encontrar dinero en Indigogo y con ello poder lanzar al mercado la batería externa.

Posibles características de la batería de Nitro Q

Dentro de las posibles características con las que contará la nueva batería de Nitro Q se pueden mencionar algunas como por ejemplo que tendría una capacidad de 5000 mAh, con lo cual se podría obtener la carga de algunos móviles en dos ocasiones sin la necesidad de cargarse.

Pero es precisamente en esa parte en donde cuenta con un detalle muy interesante, ya que se podrá cargar en solamente 15 minutos, es decir que no se necesitaría de más tiempo para obtener otra doble carga, ya que se dice que es 10 veces más rápido que otras baterías externas.

Material de fabricación

Si eres de los usuarios más curiosos seguramente te estarás preguntando de qué material se encuentra fabricada la batería externa de Nitro Q, la respuesta es muy sencilla ya que es de aluminio y cuenta con un puerto USB para poder conectarse desde allí todo tipo de cables, como por ejemplo el Lightning de Apple o USB tipo C de otras firmas.

Nitro Q 2

Hasta el momento como te mencione con anterioridad se trata de un proyecto, pero si todo marcha como hasta el momento el precio de la batería de Nitro Q sería de solamente 59 dólares.