Noisli, la app con sonidos ambientales

0
822

Sin lugar a dudas en el mundo existen dos tipos de personas, los que tienen la capacidad de concentrarse escuchando música y pueden ser productivos en sus tareas diarias, pero también aquellos que prefieren el silencio absoluto, así que existe una aplicación para cumplir con esta tarea, se trata de Noisli.

Hoy en día existen diferentes aplicaciones en las diferentes tiendas de apps que están disponibles, las cuales ofrecen sonidos de relajación o también a lo que se le conoce como ruidos blancos, los cuales son repetitivos y hacen que tu sentido del oído se desconecte y por lo tanto te puedes concentrar al máximo, pero la app del día de hoy es un poco diferente.

La interfaz de Noisli

Seguramente te estarás preguntando cómo es la aplicación de Noisli, la respuesta es bastante sencilla, ya que se trata de una app con una interfaz bastante sencilla, en la que solamente al ingresar podrás observar un icono con varios tipos de sonido.

Noisli

Tras ello deberás de pulsar sobre el que desees reproducir y el mismo iniciará a sonar, en la barra que se ubica en la parte inferior podrás controlar el sonido de la misma, esto para poder combinarlo con otros sonidos de es aplicación.

Los sonidos disponibles

Dentro de los diferentes sonidos que se encuentran disponibles hay varios sin duda de la naturaleza como por ejemplo: de lluvia, olas relajantes de mar, una chimenea humeando, grillos en un bosque, ventilador, tormentas eléctricas y hasta ruido blancos, rosas y marrones.

Noisli 2

Lo mejor de todo es que con Noisli tendrás la capacidad de mezclar los diferentes sonidos que tienen disponibles, por ejemplo podrás colocar el sonido de lluvia con olas relajantes y a la misma vez los grillos. La app te permitirá guardar todas las combinaciones que realices para que en la siguiente ocasión no vuelvas a mezclar la combinación.

Noisli, la app con sonidos ambientales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.