Nokia 3310 Un Celular Increíble En Estos Tiempos

0
690

El especialista en tecnología Marques Brownee ha explicado por qué considera que el modelo 3310 de Nokia es “el mejor teléfono de todos los tiempos”.Así o dio a conocer mediante la teoría de los “cinco pilares” con los que debe contar un dispositivo para convertirse en un gran teléfono.

Nokia 3310

Demuestran que el Nokia 3310 es “el mejor teléfono de todos los tiempos”
Publicado: 5 abr 2017 11:05 GMT | Última actualización: 5 abr 2017 14:54 GMT
89931
Para respaldar la afirmación, el defensor de esta teoría ha definido los “cinco pilares” con los que debe contar un dispositivo para convertirse en un gran teléfono. El Nokia 3310 lo logró para ganarse un hueco en la historia de la humanidad.
Demuestran que el Nokia 3310 es “el mejor teléfono de todos los tiempos”
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

En este sentido,Brownee ha enumerado a través de una teoría de los cinco pilares que debe tener un dispositivo para convertirse en un “gran teléfono”, entre los que destacan; la batería, la carcasa, el desempeño, la cámara fotográfica y la pantalla.

El especialista ha defendido al legendario teléfono en cada una de estas categorías:

Batería: “Les puedo asegurar que [el Nokia 3310] dura mucho más que su actual teléfono”.

– Carcasa: “Es un poco grueso. Ligeramente resistente al agua, el polvo, las caídas y a las duchas”. Brownee demuestra incluso que el teléfono puede servir para incrustar un simple clavo.

– Desempeño: “Bastante bueno. Las opciones del menú reaccionan rápido y no se experimentan mayores retrasos. He realizado varios cálculos con números largos y la calculadora ha respondido de buena forma”.

– Cámara: Aunque el modelo 3310 no cuenta con cámara fotográfica, Brownee encuentra palabras para defenderlo. “¿Si no va a incluir la mejor cámara, para qué desperdiciar el espacio? Simplemente no la instale, no tendrá que preocuparse por la parte posterior del dispositivo, no tendrá manchas ni bultos”.

– Pantalla: Después de pensarlo durante un largo rato, Brownee le da “un 8 sobre 10″ a la pantalla del teléfono.
El joven asegura que un atributo adicional del Nokia 3310 es la velocidad de arranque de su sistema operativo. “Es muy rápido”, concluye. Un teléfono para la leyenda.

Fuente:http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/25617/expertos-afirman-que-nokia-3310-es-el-mejor-dispositivo-de-todos-los-tiempos/

 

Nokia 3310 Un Celular Increíble En Estos Tiempos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.