OCIO DIGITAL

Nokia 6 Es Un Celular De Gran Encanto en Todo Momento

Nokia 6 , es un excelente teléfono que todos aprecian y quisieran tener, es un dispositivo móvil lleno de excelencia y calidad en todos los aspectos en el cual siempre quiere demostrarle al usuario la mejor forma de manejar toda su tecnología, esperando que siempre puedan disfrutar de una u otra manera, este teléfono vino a quedarse y seguir innovando a través del tiempo  con los mejores mecanismos que pueden existir siempre dando y garantizando lo que se desea.

Nokia 6 y sus caracteristicas

Lo primero que debemos destacar es que, aun estando ante un terminal de precio contenido, Nokia ha querido ofrecer un diseño muy cuidado, fabricando el cuerpo del dispositivo con aluminio de serie 6.000 anodizado. Esto sin duda ofrecerá una mayor resistencia ante pequeños golpes y arañazos.

En la parte frontal del dispositivo vamos a encontrarnos con la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, cubierta por un costal con curvatura 2.5D a ambos lados. El cerebro del dispositivo será el Qualcomm Snapdragon 430, que junto a 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, y una batería de 3.000 mAh, se encargarán de dar vida a Android 7.0 Nougat.

Probablemente la peor parte de esta noticia: el Nokia 6 será exclusivo de China. Según ha comentado la gente de Nokia, el mercado chino es uno de los más importantes, y es por ello que ha sido el primer objetivo para el lanzamiento de su nuevo smartphone. Aún así, Nokia tiene previstos hasta 6 dispositivoscon Android para este año 2017, por lo que esperamos que el resto de terminales no se hagan esperar demasiado.En cuanto a su precio, como te comentaba antes, estamos ante un smartphone con buena relación calidad precio, y se podrá comprar por alrededor de 245 dólares o 230 euros al cambio en la tienda de origen chino JD.com.

Esperemos que todos puedan tener este tipo de celular de una u otra manera.

 

Fuente: https://andro4all.com/

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios