Nokia y sus nuevos modelos para el MWC 2017

0
499
Nokia 6 2

Uno de los eventos tecnológicos en donde los desarrolladores aprovechar para presentar sus nuevas novedades, especialmente en el sector de los móviles, así que Nokia es uno de esos fabricantes que el próximo 26 de febrero darán a conocer al público algunos de sus próximos proyectos.

La fecha finalmente se ha confirmado y será una de las más importantes para esta firma, ya que marcará el regreso de los nuevos móviles de Nokia, los cuales precisamente funcionarán bajo el sistema operativo de Google, es decir el Android, con lo cual parece algo interesante para los usuarios.

La presentación del Nokia 6

Hasta el momento es una verdadera incógnita qué es lo que presentarán la marca, pero mucho se ha especulado y parece que será toda una realidad el lanzamiento de manera internacional del Nokia 6, el cual se espera pueda llenar la retina y las exigencias de los usuarios, además de contar con un nombre que llame la atención.

Al parecer según los expertos no será el terminal con las mejores características técnicas pero su precio al parecer será algo que llamen la atención de los usuarios, especialmente porque será uno de los más asequibles que se presenten el 26 de febrero en el MWC 2017.

El móvil con procesador Snapdragon 835

Otro de los rumores que se ha venido dando en las últimas semanas es que será durante se evento que se presente el móvil que integrará un procesador bastante potente, se trata del Qualcomm Snapdragon 835, con lo cual al menos se garantiza un buque insignia o móvil de gama alta para los ejecutivos de Nokia.

Nokia 6

Además en otras ocasiones han mencionado que Nokia quiere utilizar solamente los mejores procesadores de Qualcomm, es por ello que también se integraría en alguno de los modelos el Snapdragon 821, entre algunos otros.

Nokia y sus nuevos modelos para el MWC 2017