Noticias de Aplicaciones Tecnológicas Para Tener En Cuenta

0
372

Facebook va a  lanzar su propio servicio de TV

Facebook está desarrollando una aplicación para televisores inteligentes al tiempo que negocia con compañías de medios sobre licencias de contenidos exclusivos y de calidad para su nueva creación, informó este jueves el diario estadounidense The Wall Street Journal.

El desarrollo de esta nueva aplicación es parte de una estrategia a largo plazo en la que la red social liderada por Mark Zuckerberg está trabajando para hacer del video el centro de la plataforma, apuntó.

En este sentido, indicó que Facebook está inmerso en este proyecto hace unos meses después de haber debatido la idea durante años.

La aplicación funcionaría en televisores inteligentes y contaría con contenidos exclusivos, por lo cual la red social está en diálogo con compañías de medios para la obtención de las licencias.

En la actualidad, los videos en esta plataforma consisten en fragmentos cortos y experimentales para su transmisión en directo.

Apple elimina su herramienta para comprobar si un dispositivo fue robado

Apple dio de baja su herramienta Activation Lock, la cual permitía introducir el número IMEI de un iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch y averiguar si estaba bloqueado. De este modo, los compradores se podían asegurar de que el dispositivo que iban a comprar no fuera robado, reseñó Cromo.

Activation Lock se activaba automáticamente tras encender Find My iPhone, una aplicación integrada en los dispositivos de Apple para localizarlos en caso de extravío. Estaba diseñado para prevenir que otra gente usara los dispositivos perdidos o robados. Si el dispositivo tenía Activation Lock activado, se pedía la ID del propietario y contraseña antes de poder usarlo de nuevo.

En la dirección de iCloud en la que se encontraba la herramienta ahora se lee un mensaje de error que señala que no se encontró lo que se estaba buscando. La semana pasada, Apple también eliminó toda referencia a Activation Lock del soporte de Find My iPhone.

Apple no explicó el motivo por el que eliminó este servicio ni respondió a los comentarios de las redes y los medios.

Un informe del sitio MacRumors sugiere que el motivo de la desaparición de la herramienta puede haber sido un problema de seguridad que haya permitido a hackers desbloquear dispositivos.

Una segunda explicación posible es que Apple quiera asegurarse de que sus clientes compren dispositivos nuevos en lugar de usados para sacar un mayor beneficio económico.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/dispositivos/apple-elimina-su-herramienta-para-comprobar-si-un-.aspx#ixzz4XcYE0Nk0