Te invitamos a que conozcas las ultimas novedades que trae Netflix, esperamos que sean de tu agrado que estamos seguros que asi sera.

Novedades de Netflix

Tras meses de rumores, los creadores de Netflix anunciaron oficialmente un servicio muy esperado por sus fanáticos: su nuevo modo sin conexión que permitirá la descarga de contenidos para que los usuarios puedan disfrutarlos sin conectarse a Internet, reseñaron Cromo y América y Economía.

La noticia fue revelada por Netflix a través de su blog oficial, donde revelaron que esta opción estará habilitada para los sistemas operativos iOS y Android y solo estará permitida para dispositivos móviles y tabletas, por lo que no se podrá hacer desde computadoras u otros medios.

En ese sentido, Netflix aclaró que esta opción no será compatible con todo tipo de contenido, por lo menos por el momento.

La posibilidad de ver películas y series sin conexión dependerá de los derechos de emisión y los acuerdos de la plataforma con las productoras. No obstante, todas las series originales de Netflix, como Narcos, Orange is the New Black y la nueva serie The Crown, si estarán disponibles desde el día uno.

Para acceder a esta opción solamente tiene que actualizar la app de Netflix a su última versión. Una vez que lo hagas, el botón de descarga aparecerá de manera automática a un costado del «play» en cada video. Así, podrá guardar contenido dentro de su equipo, para poder verlo posteriormente, cuando no cuente con una buena conexión a Internet.

En tanto, a nivel de calidad podrá descargar la serie o película que desees ver bajo dos opciones «estándar» o «alta». 

La primera con una menor resolución de video, pero de menor tamaño y tiempo de descarga. Mientras que el segundo modo entrega una mejor calidad de video, pero requiere más espacio de almacenamiento y más minutos para quedarse en tu teléfono.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/internet/netflix-permitira-ver-series-y-peliculas-sin-conex.aspx#ixzz4RadAe4qx