Nuevas Tabletas Llegan a Sorprenderte de la mejor manera

0
551

Las Tablets Amazon Fire, son unas nuevas tabletas que se están empezando a desarrollar para el entretenimiento  y son delgadas, potentes y mucho más baratas de lo que se tenía pensado en un tiempo, este tipo de tablas es lo máximo especialmente si tienes niños a tu cargo, puedes disfrutar de una gama de colección de las mismas en diferentes colores, sabemos que te vas a divertir muchísimo con la adquisición de alguna de estas tablas.

Nuevas tabletas con diferentes diseños

Esperamos que todas las características de estas tablas sean de tu agrado en todo momento de la mejor forma posible y puedas disponer de una colección infinita de estilos y diseños.

La Amazon Fire 7 no solo llega con esas mejoras en cualquier tipo de pantalla o  de algun estilo de los formatos que existen , sino que también se ha mejorado la eficiencia energética —más autonomía, hasta 8 horas afirman sus responsables— de un procesador quad-core a 1,3 GHz que da más por lo mismo. También mejora la calidad de la señal de todo lo relacionado al  WiFi gracias al soporte dual-band, pero es que además nos encontramos con la inclusión (por fin) de Alexa, el asistente de voz que tendrá en estas tabletas a unas compañeras de viaje interesantes. En el caso de la Fire HD 8 como decíamos la mejora esencial reside en ese mismo procesador quad-core de su “hermana pequeña” que también ayuda a una autonomía que puede llegar a las 12 horas. Ofrece 16 GB de capacidad, el doble que la Fire 7, pero como esta última ofrece ampliar esa capacidad a otros 256 GB a través de una tarjeta microSD. Y como en ese caso, Alexa está integrado de serie en el dispositivo. Es además 10 dólares más barata que la anterior versión.

Fuente: https://www.xataka.com/

Nuevas Tabletas Llegan a Sorprenderte de la mejor manera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.