Nueva actualización de emojis para Android

0
361
emojis

Todos sabemos que los emojis vinieron para alegrarnos el día, más a las mujeres, ellas usan en todo momento estos iconos para sus conversaciones y sin duda las aplicaciones tratan de incluir siempre una lista de estas caritas características para que se puedan usar en mensajes de estados o mensajes directos.

El sistema operativo Android esta en un proceso transitorio para sacar su ultima versión, esta es una de las más esperadas, ya que se habla mucho de que será la mejor de todas, pero ahora con esta nueva actualización de Unicode, la cual es la encargada de sacar los emojis, hará de Android un software mucho más completo.

La nueva versión traerá 72 emojis nuevos

La empresa que estandariza como se codifican estos símbolos en texto hizo el anuncio en su plataforma Emojipedia, la cual es la biblioteca de los emojis. Esta compañía es la encargada de dar a conocer esta nueva versión e informo que estará disponible para las plataformas de iOS, Android y Microsoft, por lo que todos los usuarios podrán estar contento.

Sin embargo, no todos estarán disponibles al mismo tiempo, ya que será poco a poco que vayan a pareciendo, así sucedió en el 2015, cuando se actualizaron en aquella oportunidad, algunos iconos fueron apareciendo en actualizaciones que se dieron durante el año.

Cada año se hace una nueva actualización, ya que los jóvenes en edades comprendida de 18 a 34 años han hecho de estos iconos un símbolo diario de sus conversaciones, en redes sociales como Facebook podemos notar como cada actualización trae una o dos de estas, sin hablar de WhatsApp, que es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo y donde las conversaciones son infinitas y seguro con estos 72 nuevos emojis las conversaciones serán más largas

Fuente: Elheraldo.co

Nueva actualización de emojis para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.