INTERNET

NX, la nueva consola de Nintendo

Hace algunos días finalmente los ejecutivos de Nintendo confesaron que se encuentran trabajando en los últimos detalles de lo que será su nueva consola, la cual llevará por nombre NX y que se espera salga a la venta durante el mes de marzo de 2017 en todo el mundo, así es que seguramente el gigante nipón de los videojuegos regresará a la escena tras varios años opacados.

Al parecer hasta el momento no se conocen más detalles de este proyecto que al según se especula es uno de los más ambiciosos que se podrán conocer el próximo año, por si eso fuera poco también podrás ser uno de los competidores directos del Xbox One y también del PlayStation 4.

Centrar recursos en el Nintendo NX

En los últimos meses la empresa japonesa experimento un gran descenso en las ventas de su consola más reciente, es decir el Wii U, del cual no se realizaron mejoras, algo que sin duda alguna afecto a la firma, ya que los usuarios nos e encuentran interesados en adquirir una consola que no cuenta con nada nuevo.

NX

Es por ello que la facturación que Nintendo presentó hace algunos meses reflejó un descenso de 8.4% anual de lo que había reportado en la misma fecha del 2015, pero se dice también que todos los recursos están centrados en el desarrollo del Nintendo NX.

No se presentará en el E3

Muchos gamers creen que el Nintendo NX se presentará en el próximo evento de E3, el cual se llevará a cabo en el mes de julio, pero los ejecutivos de la firma confesaron que no será así y que solamente para dicha actividad presentarán de forma oficial pero el nuevo juego de Zelda.

Nintendo NX

Se trata de un título también bastante esperado y que estará disponible para el Wii U, es decir que se tendrán noticias de las principales características del Nintendo NX hasta la segunda parte de este año y seguramente será de los dispositivos más esperados.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios