Oculta tus aplicaciones en Android

0
1027
oculta

Siempre hemos querido saber como ocultar una aplicación en nuestro smartphone, si hacemos una encuesta, consideramos que la aplicación de Galería seria la más votada para ser ocultada, esto debido a que los usuarios no desean que las personas descubran sus fotos y lo mejor es tenerlas oculta.

Llego el momento de saber el secreto, lo mejor de todo es que lo podrás hacerlo de forma segura, porque en muchas ocasiones nos cuentan como hacer y miles de forma de lograrlo pero nunca lo hacen de la mejor manera y llegan a dañar las aplicaciones que desean ocultar, esto porque simplemente no se hace de la forma adecuada.

Pasos de cómo se oculta una aplicación

Oculta aplicaciones con Nova Launcher

Cuando compramos un smartphone este viene con unas aplicación instaladas y en muchas ocasiones también deseamos ocultarlas ya que no las queremos verlas y menos queremos tenerlas, pero existen maneras para lograr que eso suceda, acá te diremos como la puedes ocultar si ese es tu caso.

Debes descargar un launcher, en especifico el Nova Launcher, esta es una interfaz que te ayudara a ocultar las aplicación y lo mejor aun, también te puede ayudar a desinstalarlas pero debemos informar que lo mejor es que sepas que al eliminarlas tu teléfono puede tener problemas en su funcionamiento, así que te aconsejamos que las ocultes y así no las veras y el equipo no perderá ninguna función importante.

Cuando instales el Nova Launcher, solo necesitas entrar a los ajuste y buscar la opción de aplicaciones y ahí le puedes dar “ocultar aplicaciones” y ya tendrás esa aplicación oculta. Ahora si lo que deseas es liberar memoria y correr el riesgo que te comentábamos en el párrafo anterior, entonces puedes darle en la opción de eliminar aplicación y ahí podrás notar que ya no tienes esa app y puedes ir a tu almacenamiento y notar que se te ha liberado espacio en tu smartphone.

Fuente: Espcializados.es

Oculta tus aplicaciones en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.