SMARTPHONES

OnePlus 3, uno de los móviles más esperados

Para nadie es un secreto que uno de los móviles más esperados del momento es el OnePlus 3, la tercera generación de los terminales que han llamado la atención por sus diferentes características y el diseño que integra.

Lo mejor de todo es que finalmente el mismo estará disponible a partir de la próxima semana en las tiendas, ya que durante junio se iniciará la venta flash en diversos países, por lo tanto ya se conoce mucho más de este dispositivo tan importante.

Principales características del OnePlus 3

Dentro de las principales características del OnePlus 3 se encuentra por ejemplo que incluye un procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos con una velocidad 2,15 Ghz, los cuales combina a la perfección con una memoria RAM de 4GB. Mientras que el almacenamiento interno es de 64GB.

Mientras que la pantalla será de 5.5 pulgadas con dimensiones de 152,6 x 74,6 x 7,3 mm y su peso será de 160 gramos, al parecer el dispositivo no será muy ligero, pero hay que tener en cuenta que es un terminal unibody y completamente de metal. En lo que se refiere a la batería la misma será de 3000 mAh, con lo que la autonomía del terminal será bastante buena.

Las cámaras

Las cámaras del OnePlus 3 es bastante interesante y al parecer los rumores finalmente se confirmaron, ya que la principal será de 16 megapíxeles, mientras que la de los selfies será de 8MP, la cual es muy buena especialmente en momentos en los que es necesario una autoretrato.

OnePlus 3 2

Por si eso fuera poco se dice que este nuevo móvil vendrá en dos versiones una con 4GB de RAM y una memoria de almacenamiento interno de 32 GB y una segunda versión de 6GB de RAM y una memoria interna de 64 GB. Su precio aproximado será de 400 euros.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios