SMARTPHONES

OnePlus X y sus principales características

Desde hace ya varios meses que la firma OnePlus está dando mucho de qué hablar, esto debido a la cantidad de terminales que se encuentra lanzando para los usuarios, tal y como sucedió con el OnePlus One que tuvo excelentes críticas, ahora es el turno del OnePlus X.

Se trata sin lugar a dudas de un móvil que llamará la atención de las personas, ya que sus características técnicas y detalles estéticos son bastante aceptables, esto tomando en cuenta que se trata de un smartphone con un precio muy asequible, así que conozcamos un poco más de este modelo de la marca.

Detalles técnicos del OnePlus X

Dentro de las principales características que forman parte del OnePlus X se puede mencionar por ejemplo que cuenta con una pantalla con tecnología AMOLED de 5 pulgadas con una resolución Full HD que otorga una ppp de 441.

Además también contará con un procesador Snpadragon 801 de 32 bits y de 2.3 GHz y 4 núcleos que combina a la perfección con los 3 GB de memoria RAM que posee, mientras que su almacenamiento interno es de 16 GB, el cual se puede ampliar mediante tarjetas MicroSD.

La cámara

Una de las partes más importantes que se pueden tomar en cuenta al momento de elegir un móviles es en el aspecto de la cámara, por ejemplo en el OnePlus X la misma es de 13 megapíxeles en la principal con una apertura de f/2.2, mientras que la trasera será de 8 MP con un sensor ISOCELL con autofocus.

OnePlus X

La batería del nuevo OnePlus es de 2,525 mAh, la cual se garantiza otorgará una excelente autonomía al móvil, especialmente por la pantalla AMOLED que integra. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y su precio es de 450 euros, muy por debajo de lo que cuestan algunos de gama alta de otras firmas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios