Oppo A59S, conoce más de sus principales características

0
930
Oppo A59S 2

Dentro de las firmas de móviles emergentes una de las que más llama la atención por las características de sus diferentes modelos es Oppo, quien dicho sea de paso hace pocos días estrenó un nuevo terminal de gama media, se trata del Oppo A59S, un móvil chino con muy buena pinta.

Se trata de un dispositivo que desde hace ya varias semanas que se encuentra rondando por la red con posibles especificaciones técnicas y sobretodo un diseño estético bastante interesante, pero fue hasta hace pocos días que finalmente se conoce la gran mayoría del mismo.

Especificaciones técnicas del Oppo A59S

Dentro de las principales características con las que cuenta el Oppo A59S se encuentra por ejemplo que integra una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y de alta definición que tiene la capacidad de ofrecer una resolución de 1280×720 píxeles y una densidad de ppi de 267.

El procesador que el nuevo móvil de Oppo integra es el MediaTek MT6750 de 8 núcleos que funciona a una velocidad de 1.5 GHz y combina a la perfección con una tarjeta de gráfico de tipo GPU Mali T860, en lo que se refiere a la memoria RAM el terminal cuenta con una de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32 GB, pero tiene la capacidad de soportar tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

Cámara y sistema operativo

El sistema operativo bajo el cual funciona el Oppo A59S es el Android 5.1 Lollipop, el cual cuenta con una capa de personalización bastante interesante, se trata de la Color OS 3.0, misma que no es la mejor pero tampoco la más fea.

Oppo A59S

La cámara es uno de los aspectos más importantes del terminal ya que en la frontal es de 16 megapíxeles, algo impresionante para un terminal como éste, mientras que la trasera es de 13 MP y su batería es de 3075 mAh.

Oppo A59S, conoce más de sus principales características

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.