SMARTPHONES

Oppo A9 2020, el nuevo móvil gama media

Hace algunos días la firma Oppo presentó de forma oficial un nuevo terminal, se trata del Oppo A9 2020, el cual es la renovación ideal de uno de sus dispositivos de gama media, por lo tanto, era uno de los terminales más esperados por los usuarios.

Una de las grandes características con las que cuenta este terminal es que se trata de un terminal que ahora se ha enfocado en el mercado internacional. Es precisamente por ello que el día de hoy conoceremos más acerca de las características de este smartphone.

Características del Oppo A9 2020

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Oppo A9 2020 se encuentra por ejemplo que integra un procesador Snapdragon 655 de 8 núcleos, el cual estará en dos versiones una de 4 y otra de 8 GB de memoria RAM. Mientras tanto en lo que se refiere al almacenamiento interno contará con un total de 128 GB, con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD.

Oppo A9 2020

La pantalla es una de las partes importantes al momento de hablar del nuevo smartphone de Oppo, en esta ocasión la pantalla es de 6.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles, lo cual es bastante aceptable.

Cámaras y detalles extras

Por otra parte, se encuentra la parte de la cámara del Oppo A9 2020, el mismo cuenta con una cuádruple cámara en la parte trasera, la cual cuenta con una resolución 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, además de contar con una LED Flash.

Mientras tanto en la parte delantera tendrá una cámara de 16 MP, también es necesario mencionar que cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera, una batería de 5000 mAh, un doble altavoz y su sistema operativo es el Android 9 Pie.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios