SMARTPHONES

Oppo Find 9, un interesante smartphone con pantalla 4K

Oppo Find 9 es el buque insignia superior del fabricante, que ha estado en desarrollo durante dos años. Los rumores comienzan a circular en los foros chinos y sitios web sobre las especificaciones de hardware y la fecha de lanzamiento.

Oppo ha puesto en marcha un buen número de teléfonos inteligentes en el pasado año o así, pero ninguno con la verdad puede ser llamada la parte superior de la línea en términos de especificaciones. El último buque insignia era el Oppo Find 7, que fue lanzado en mayo de 2014. Por lo tanto, como es comprensible, en Enero del 2015 es cuando existía información sobre la compañía china de que estaba trabajando en el Find 9.

Oppo Find 9

Sin embargo el 2015 llegó a su fin sin el Find 9 para que no penetren oficial. Hacia el final del año nos enteramos de que el teléfono inteligente solamente saldría al mercado en 2016, por lo que ahora hay un nuevo rumor fuera de China sobre ello.

Al parecer, el Oppo Find 9 será finalmente anunciado en junio y estará disponible a partir a mediados de este año. Como se trata de un rumor no confirmado por el momento, no hay que tomarlo como algo oficial.

Oppo Find 9 y sus posibles características

El Oppo Find 9, según se informa tendría el chip Qualcomm Snapdragon 820 en un chip, 6 GB de RAM, 128 GB de espacio de almacenamiento y una pantalla 4K. Aquellos que siguen la evolución del teléfono de cerca, han tenido que esperar inusualmente largo. El Find 7 fue lanzado en 2014, y no había Buque insignia en 2015. Así que este teléfono inteligente ha estado en fabricación durante dos años. Hubo algunas imágenes filtradas en enero de este año.

El Oppo Find 9 supuestamente puede costar como 3.998 CNY, que al tipo de cambio actual significa $ 615 o € 545. Incluso podría lucir una pantalla 4K-capaz, junto con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y 820 Snapdragon cosas SoC de Qualcomm funcionamiento. El nuevo y mejorado la carga rápida de Super VOOC debe ser demasiado, así como una cámara con estabilización de imagen SmartSensor.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios