NOTICIAS

Oppo y su móvil con una cámara bajo la pantalla

En el mundo de los terminales se puede esperar de todo, un claro ejemplo de ello es la personalización y cada uno de los sensores que se integran en los dispositivos, ya que Oppo presentará dentro de muy poco un nuevo móvil con un sensor bajo la pantalla.

Se trataría del primer smartphone en integrar una cámara de este tipo, algo que vendrá para ayudar a los usuarios, quienes prefieren las pantallas sin ningún tipo de estorbo, tal y como sucedía con el notch, es así como nacieron los recortes en forma de agujero para la cámara, pero también las que rotan del frente hacía adelante y las que se esconden en su interior, así que conozcamos un poco más de este dispositivo.

El proyecto de Oppo

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste este nuevo móvil de Oppo, la respuesta es bastante sencilla, ya que más que todo es algo que tiene que ver con el diseño y no tanto con la tecnología, ya que el sensor estará debajo de la pantalla, justo debajo de donde se ubica el objetivo de la cámara frontal.

Oppo

La principal característica de esta cámara es que tiene la posibilidad de apagarse, para ello se dejaría pasar la luz para que la misma llegue al sensor y se muestre la continuidad de la pantalla con el resto, algo que es una excelente alternativa.

Un salto de calidad en los móviles

Se trata de uno de los saltos de calidad más impresionantes que se tienen, ya que gracias a la increíble competitividad que se tiene en el mercado, fue Oppo quien se atreverá a lanzar esta tecnología para los móviles, lo cual supone un gran salto de calidad.

Esto debido a que contar con una cámara frontal sin mecanismos motorizados hará que los usuarios se sientan mucho más cómodos utilizando su dispositivo. El lanzamiento de este dispositivo se hará durante el MWC en Shanghai, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de junio.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios