Orange activará llamadas mediante WiFi para Android

0
643
Orange

Los desarrolladores se han empreñado en sacar aplicaciones donde los usuarios puedan realizar llamadas gratuitas mediante WiFi, esto con el fin de hacer más global el mundo y de conectar a más personas, pero ahora Orange ofrece un servicio para los equipos con software Android donde se puede usar la red WiFi como tu cobertura natural, esto con el fin de hacer llamadas cuando no estés en 2G, 3G o 4G.

Inicialmente este servicio se lanzó el pasado mes de abril pero solo estaba disponible para los usuarios que contaban con equipos iPhone, ahora la empresa móvil lo ha lanzado para los equipos que tienen el sistema operativo más vendido del mundo, sin duda Orange sabe en donde se mete.

Orange le dara a sus usuarios via libre para hacer llamadas via wifi

Una vez mas Orange busca lo mejor para sus usuarios

Inicialmente lo que busca esta empresa es tratar de ofrecer un servicio que pueda ayudar a los clientes a mantenerse siempre disponible para llamar o recibir una llamada como si estuvieran siempre en cobertura de GSM, pero esto no será un servidor VoIP, ya que aparte te permitirá recibir mensajes SMS.

También podrás mantener tu red de conectividad normal, pero lo relevante será que aun cuando estés sin cobertura pero cuentes con WiFi tu móvil podrá seguir recibiendo llamadas. Aunque muchos puedan ver esto como algo básico, la verdad es que es un adelanto tecnológico muy significativo, ahora las personas podrán estar en zonas muy remotas y con solo una red WiFi podrán hacer llamadas como si su equipo estuviera con cobertura normalmente.

El adelanto que está dando Orange logrará también liberar un poco las líneas cuando estas estén congestionadas, ya que si te cambias a llamadas por red WiFi, tu equipo estará como en otra línea pero haciendo la misma función. Para activar esto deberás contar con un equipo inteligente, un software Android y entrara a tu lugar de conectividad en el smartphone y seleccionar llamadas sobre WiFi.

Fuente: Cincodias.com

Orange activará llamadas mediante WiFi para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.