APPLESMARTPHONES

Otra forma de volver de iOS 8 a iOS 7.1.2

La actualización de iOS 8 del sistema operativo iOS ha traído consigo la habitual polémica que se suele producir en el momento en el que una empresa del calibre de la compañía estadounidense Apple libera una actualización de sistema operativo. Resulta que los usuarios del iPhone 4S se han encontrado con que su móvil funciona más lento después de la actualización, un problema que incluso han llegado a reportar algunos propietarios del iPhone 5. Por ello en esta ocasión vamos a explicar otra forma de volver de iOS 8 a iOS 7.1.2. Se trata de un procedimiento sencillo y breve, por lo que lo puede seguir cualquier usuario sea cual sea su nivel de conocimientos en telefonía móvil.

otro_metodo_volver_ios_8_7.1.2_02 adicto al androide

Otra forma de volver de iOS 8 a iOS 7.1.2

El primer paso de este procedimiento consiste en descargar la actualización de iOS 7.1.2 para nuestro móvil. Los pasos a seguir son estos:

  1. En primer lugar tenemos que acceder a esta web desde nuestro ordenador:http://www.idownloadblog.com/download/ . Seguidamente tenemos que desplazar la página ligeramente hacia abajo hasta visualizar el apartado en el que aparecen unos rectángulos de color blanco con los títulos de “iPhone firmware download, “iPad software download“, etcétera.
  2. El rectángulo que nos interesa en este caso es el que aparece bajo el título de “iPhone firmware download“, así que pulsamos sobre este rectángulo y veremos que se nos despliega una lista de opciones. En esta lista tenemos que buscar nuestro móvil (supongamos que se trata del iPhone 4S, por ejemplo), y seguidamente debemos pulsar sobre la opción en la que aparece el nombre de nuestro móvil junto con la versión de iOS 7.1.2 (iPhone 4S – iOS 7.1.2, por ejemplo). Pulsamos sobre esa opción y automáticamente comenzará una descarga del fichero que contiene esta versión del sistema operativo iOS. El fichero del iPhone 4S ocupa 1.4 GigaBytes de espacio (el del iPhone 5ocupa un espacio similar), por lo que deberemos tener paciencia a la hora de descargar este archivo.

Una vez hayamos descargado el archivo, lo siguiente que tenemos que hacer es conectar nuestro iPhoneal ordenador mediante el cable USB. Abrimos el programa iTunes y seguimos estos pasos:

  1. En la parte superior derecha de la pantalla del programa iTunes deberíamos ver un botón con el nombre de “iPhone“. Pulsamos sobre este botón y veremos que se nos abre una pantalla con toda la información relacionada con nuestro iPhone (en el caso de que veamos otra pantalla tendremos que asegurarnos de que hemos marcado la pestaña de “Resumen” en la parte superior de la pantalla del programa).
  2. Dentro de la información relacionada con nuestro móvil deberíamos visualizar un apartado con el nombre de “Copias de seguridad“, el cual aparece ubicado debajo de la fotografía del iPhone. En este apartado aparecerán dos botones: un botón con el nombre de “Realizar copia ahora” y otro botón con el nombre de “Restaurar copia…“. Dado que en este caso lo que nos interesa es restaurar el móvil a la anterior versión del sistema operativo, pulsamos sobre el botón de “Restaurar copia…“. En el caso de que se nos muestre un mensaje emergente que nos informe de que debemos desactivar la opción de “Buscar mi iPhone” antes de seguir con este procedimiento, lo único que deberemos hacer es realizar los siguientes pasos en nuestro iPhone: entramos en la aplicación de Ajustes de nuestro iPhone, pulsamos sobre el apartado de “iCloud” y pulsamos sobre la opción de “Buscar mi iPhone” para desactivarla.
  3. En el momento en el que el programa nos solicite que seleccionemos el fichero con el que queremos restaurar nuestro iPhone, lo único que deberemos hacer es elegir el fichero que hemos descargado en la primera parte de este procedimiento. Por último, seguimos las instrucciones que se nos irán apareciendo en pantalla y si todo marcha correctamente habremos conseguido restaurar nuestro iPhone a la versión de iOS 7.1.2 del sistema operativo iOS.
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios