Pepsi se pasa al mundo de los smartphone con su P1S

0
991

Es difícil encontrará una persona que no conozca la marca Pepsi, pero seguro la noticia de que ahora saldrán smartphone de esta marca es algo extraña para todos. Lo cierto es que ahora la empresa de refresco busca causar un impacto en sus consumidores a ofrecerles un teléfono inteligente con sistema operativo Android.

El P1S no es un smartphone del otro mundo, pero si que lo tenia bien reservado, ya que en ningún momento se supo de que esta empresa estuviera trabajando en un proyecto como este, lo cual nos agarra a todos por sorpresa, lo mejor de todo es que ya el equipo esta disponible para la venta.

Descubre el precio y las características del Pepsi P1S

pepsi p1s llega al mercado

Su diseño es muy elegante, a sorprendido a más de uno por lo agradable y bonito que es a simple vista, su color lo hace ser un teléfono muy moderno. La Pepsi se ve que trabajo arduamente para lograr un acabado de primera. Este dispositivo cuenta con unas medidas de 15,2 cm por 7,6 cm y un peso de 162 gramos.

En su interior esta conformado por un Procesador MediaTeck 6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz, 2GB de RAM y lo mejor de todo no es que cuenta con 16 GB de almacenamiento, si no que aparte puede expandirla con una memoria micro SD, sin duda los que desean un smartphone con bastante espacio pueden enamorarse de el.

Adicional a esto, el P1S tendrá una cámara principal de 13 megapíxeles y una delantera de 5, su pantalla tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas IPS con resolución Full HD y una tecnología 2.5D. Su precio lo hace ser muy accesible para todos, este smartphone tiene un valor por debajo de 100 dólares y cuenta con un sistema operativo Android en su versión Lollipop.

Fuente: Andro4all.com

Pepsi se pasa al mundo de los smartphone con su P1S

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.