Piloto Remoto de Drone será una carrera con futuro

0
622
Piloto

 

El Presidente de MaxDrone Venezuela, Julio González resaltó que tiene plena confianza en el trabajo con estos equipos a los cuales considera la tecnología que aún tiene mucho por demostrar, en especial para abrir nuevos campos de trabajo.

González destacó que el futuro será próspero para los Drone, “son la tecnología del futuro, son tecnologías que pueden abrir campos de trabajo a profesiones muy novedosas como por ejemplo el “Piloto Remoto”, se pueden generar grandes ingresos, ahorrar importantes recursos y aportar en todos los ámbitos del día a día en todo el mundo”.

Afirmó que la tecnología de Drones es costosa para los países que no la dominen, “para nosotros es manejable en término de inversión porque podemos reparar cualquier pieza que se nos dañe”. Afirma que en los tres años de servicio comenzaron muy bien con ganancias, pero que poco a poco descendieron. Ante esto se dieron cuenta que era posible emprender en la parte de la academia y enseñar a quienes desean incursionar en este mundo de los equipos de vuelos controlados a distancia.

Piloto de Drones.Apuestan a la academia

En MaxDrone Venezuela vienen desarrollando espacios para mejorar la preparación de su personal, el de particulares e instituciones y de esta manera generar más conocimiento e ingresos. “Tenemos una academia, enseñamos pilotaje remoto”.

González explicó sobre cómo es su metodología de enseñanza, “nosotros ponemos a enseñar con nuestros equipos, otros lo hacen con los equipos de las personas, muchos dañan sus equipos antes de aprender. Ocurren muchos accidentes, pero en ambientes controlados. Pero también tenemos la capacidad de reparación de los equipos, cambiamos partes. De otra manera creo que sería inmanejable sustentarnos. Antes se dependía de la publicidad y el cine” expuso.

Tres años y creciendo

Una empresa que describió como totalmente nacional, tiene tres años trabajando luego de su fundación, la cual realizó junto a su hijastro, a quien consideró como el motor que arrancó la iniciativa. “La idea surge de un tema del entretenimiento, luego decidimos convertirlo en jun trabajo, y conformarlo como empresa”.

 

Fuente: http://www.notitarde.com/Piloto-Remoto-de-Drone-sera-una-carrera-con-futuro/Ciencia-y-Tecnologia/2016/10/03/1027749/

Piloto Remoto de Drone será una carrera con futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.