ANDROIDJUEGOS

Pokémon Go esta disponible para Android

La realidad virtual ha tomado cada vez más terreno y en esta oportunidad ha llegado el juego del comics de Pokémon a los dispositivos con sistema operativo Android. Así que todos los fanáticos de esta serie animada podrán tener en sus móviles al divertido y carismático Pikachu para el disfrute de todos.

La compañía Nintendo lanzo su app y esta lleva las batallas de entrenadores de Pokémon a los dispositivos móviles, la mala noticia se genero cuando nos enteramos que solo esta disponible (por ahora) para los países de Australia y Nueva Zelanda, así que el resto del mundo tendrá que esperara a que la empresa Nintendo suelte la app para los demás usuarios del planeta.

Descubre si tu smartphone puede descargar Pokémon Go

pokemon llega a los android

La buena noticia aun no se acaba, ya que gracias a las libertades que ofrece Android, tu puedes descargar esta app sin necesidad de estar en los países antes nombrados. Entra en este enlace y descarga el archivo .apk y solo recuerda que cualquier daño que surja en tu móvil por la instalación de este archivo corre por tu cuenta, es difícil que sufra algo inesperado pero debes estar advertido.

También debes saber si tu smartphone esta disponible para tener uno de los juego más esperados por los aficionados de esta serie, esos son:

  • Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge
  • LG G5
  • Huawei Mate 8
  • HTC 10
  • Huawei P9
  • Moto Z y Moto Z Force

Estos son algunos de los dispositivos ya probados que seguro puedes instalar este archivo .apk. Aunque por lo general cualquier equipo debe estar capacitado para recibir el archivo y poder tener el juego, aunque estos deben contar con al menos Android 4.3 o superior, buena conexión a internet y en esta ocasión recomendamos que este conectado preferiblemente a una red Wifi para que pueda darle la mayor estabilidad a la conexión, ya jugar quedara de ti y vivir esta nueva experiencia que ofrece Nintendo en los smartphone con sistema operativo Android.

Fuente: Cnet.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios