SMARTPHONES

Pokémon GO solo se jugara en estos teléfonos Sony

El juego Pokémon GO ha vuelto adicto a más de uno, con pocas semanas de haber sido lanzado, las descargan demuestran numero realmente increíbles, el problema es que no esta disponible para muchos equipo y en este caso, solo algunos Sony tienen el privilegio de contar con lo necesario para descargar este programa.

Si usted esta intentando descargar este juego que tiene a más de uno adicto y no ha podido, puede ser por dos problemas, uno es que no este disponible para su país, ya que hasta ahora solo los países como Japón, Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda y entre otros. Los segundo es que no cuente con un equipo adecuado para este juego.

Cuales son los equipos Sony que pueden descargar Pokémon GO

pokemon go se jugara en estos sony

El segundo motivo, el cual es tener el smartphone adecuado, es el que tiene a más de uno con deseo de adquirir otro equipo, puesto que no solo Sony tiene limitaciones, de igual forma Samsung, LG y demás smartphones tiene limitaciones, para tener Pokémon GO, este juego que llega a la realidad aumentada en el mundo real.

En el caso de los terminales Sony lo mejor es que tengas uno que funcione con Android 4.4 KitKat o superior, estos son los que pueden optar a tener este maravillosos juego que se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales y en algunos países ha causado tanto furor que algunas universidad y escuelas se han visto obligado a limitar a sus estudiantes con respecto a sus terminales móviles.

Recordemos que Pokémon es una seria japonesa que cautivo a muchos fanáticos a principios del 2000 y ahora con este juego en realidad aumentado ha hecho que muchos se sientan Ash (protagonista de la serie) con su compañero Pikachu. Así que ya sabes cuales son los terminales Sony que pueden tener este juego, si el tuyo es el indicado, puedes buscarlo y comenzar a jugar ahora.

Fuente: Peru.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios