Pokémon Go y su evento para el día de San Valentín

0
548

Uno de los juegos que a pesar que ya no cuenta con el mismo números de jugadores como cuando salió al mercado el año pasado, aún continúa siendo uno de los mejores de la actualidad es el Pokémon Go, el cual prepara una sorpresa para el día de San Valentín, el cual le parecerá.

En qué consiste el nuevo evento de Pokémon Go

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste el nuevo evento de Pokémon Go, la respuesta es sumamente sencilla, ya que durante un total de 6 días los usuarios podrán disfrutar de nuevos pokémon con todo tipo de rosas y dulces en las manos.

Es decir que la diversión está garantizada al máximo, ya que además será durante ese tiempo que los pokémon que vayas transfiriendo al profesor tendrá la capacidad de otorgar el doble de caramelos a los jugadores, mientras que todas aquellas criaturas que tengas para ir consiguiendo éstos lo hará el doble de rápido, con lo cual Niantic continúa ofreciendo diversas sorpresas cada vez que se avecina una fecha especial.

¿Cuándo será el evento?

Otra de las preguntas que es casi un hecho te estás haciendo es la de en qué fecha será el evento de Pokémon Go para el San Valentín, la respuesta es que es del 8 al 15 de febrero, así que si eres de los que aún tienen instalada la aplicación en el móvil, ya es el momento de ir consiguiendo más caramelos de una forma más rápida y no como se hace de costumbre.

Pókemon Go

Sin lugar a dudas es una de las mejores formas para premiar a los jugadores que han sido fieles, a pesar que existen juegos como el Mario Bros Run o el Fire Emblem, el cual está a punto de salir y en el que ha trabajado Nintendo.