JUEGOS

Pokémon Go ya está disponible en Hong Kong

Uno de los juegos del momento sin lugar a dudas es Pokémon Go el cual está desde hace ya varias semanas revolucionando el planeta entero, ya que son millones los jugadores que han descargado la versión oficial en los países en los que está disponible. Cabe destacar que muchos han pensado que se trata de una franquicia de Nintendo.

Pero en realidad no es de esa forma ya que una de las empresas involucrada en el juego es solamente Niantic, es debido a ello que Nintendo ha caída en sus inversiones en las últimas semanas, a pesar de ello se estrenó de forma oficial en Hong Kong.

Las criaturas de Nintendo

A lo largo de estas semanas Nintendo ha sido mencionado por muchas personas, ya que se pensaba que formaba parte del proyecto, esto debido a que desde hace muchos años estás criaturas habían sido de esta firma, pero a muchos otros no parece importantes, especialmente a los jugadores de Hong Kong.

Ya que desde hace algunos días finalmente podrán tener en su móvil el juego oficial de Pokémon Go y dejarán de utilizar las versiones APK que muchos otros países tienen. Así que los entrenadores de esta región del mundo deberán de ir preparando los tenis para iniciar a capturar a todos los Pokémon.

Fecha desconocida

Cabe destacar que la fecha de lanzamiento de Pokémon Go en Hong Kong tomó por sorpresa a muchos, ya que no se tenía una en concreto, solamente se sabía que ya eran bastantes días que los ingenieros de Niantic estaban preparando la aplicación.

Nintendo

Es por ello que ya son muchos países los que esperan con ansías la llegada de esta aplicación, menos China, quienes no cuenta con cuentas de Google, y para poder disfrutar de la misma necesitan de la una de éstas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios