OCIO DIGITAL

Pokémon Go Plus llegará al mercado mundial este 16 de septiembre

Dentro de poco más de una semana, el juego de realidad aumentada que ha causado sensación a nivel mundial, Pokémon Go, tendrá en buena parte del mundo el lanzamiento de el complemento llamado Pokémon Go Plus, parecido a un reloj.

Pokémon Go Plus

El lanzamiento oficial será para el 16 de septiembre y esta pulsera o reloj de muñeca se encargará de vibrar para alertar a los jugadores cuándo debemos mirar el celular, pues seguramente estará cerca un Pokémon, incluso cuando no tengamos la aplicación corriendo en primer plano, algo que la batería de nuestro dispositivo agradecerá.

El dispositivo, pese a sufrir algunos retrasos en su lanzamiento, por fin estará disponible en los grandes mercados del mundo, principalmente en EE UU, Europa y Asia. Por desgracia, parece que a la mayoría de países de Suramérica llegará algo más tarde, por lo que quienes lo jugamos de este lado del mundo tendremos que esperar un tiempo hasta que Niantic lo lance de forma definitiva.

Se desconocen los motivos de esta llegada escalonada, pero es algo entendible y que ocurre con la mayoría de los productos.

En cualquier caso, la propia compañía ha afirmado que llegará este año, por lo que, en el peor de los casos, “solo” será necesario esperar un par de meses más. Tiempo suficiente para ahorrar, pues se especula que el precio de salida será algo elevado por las características que ofrece, aunque estamos seguros de que se venderán “como churros”.

Si quieren hacerse con uno cuanto antes, lo recomendable sería que lo reserven ya, pues no sería de extrañar que se acaben a las pocas horas de su lanzamiento.

Fuente:http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/24788/pokemon-go-plus-llegara-al-mercado-mundial-este-16-de-septiembre/

Pokémon Go Plus llegará al mercado mundial este 16 de septiembre
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios