Unique idea from a boy

Aquí te damos los elementos indispensables par posicionar tu marca

Posiciona la marca

#1 Trabaja la presencia online desde lo natural Huye de todo truco o atajo que pretenda llevarte al éxito con el menor trabajo posible. Lo siento pero no funciona. La inteligencia artificial hace que Google sepa cada vez más; muchas veces llegando a niveles insospechados. Cualquier tipo de acción que no nos suene natural, aunque ahora nos esté funcionando, puede dejar de hacerlo en un futuro próximo. Por ello es mejor construir nuestra presencia online con una base fuerte de contenidos naturales, bien estructurados y que busquen los enlaces externos por su atractivo y no por otros motivos menos transparentes.

 

#2 La publicidad, clave para mantener tu visibilidad en la red Aun teniendo una página web de altísima calidad y unas redes sociales bien mantenidas, para muchas empresas que están empezando lo más difícil es construir comunidad. En estos casos siempre es recomendable considerar un presupuesto de inversión en publicidad. Si además somos capaces de segmentar correctamente, nos va a resultar muy rentable. Para trabajar nuestra presencia inicial recomendamos dos redes fundamentalmente: Facebook, por su capacidad de segmentación tan alta y su gran volumen de usuarios. Y la red de display de Google, por su gran alcance. En ambos casos podemos conseguir un alto nivel de impresiones de nuestra publicidad a costes muy controlados.

 

#3 Redes sociales, sólo las que puedas mantener No pienses que en cuantos más sitios estés mayor visibilidad tendrá la empresa. Esta actitud puede jugar en nuestra contra si aparecemos en plataformas sin el nivel de actualización que requieren. Lo deseable sería usar todas las redes sociales pero en la gran mayoría de los casos esto no es posible. Algunas empresas recurren a herramientas de automatización que despliegan nuestros contenidos por multitud de redes sociales sin tener en cuenta el lenguaje y los usuarios diferenciados que tiene cada una de ellas. Esta solución tampoco es deseable si queremos construir una comunidad de seguidores activos en cada red, para lo que debemos ofrecer contenido adaptado a cada espacio.

Fuente: http://www.noticias24.com/tecnologia/