ANDROID

Disponible la primera versión beta del Android N

Siempre sale una versión beta que se convierte en una replica de la original, en este caso la empresa Moutain View se ha convertido en el dolor de cabeza de Google, esta firma no solo acaba de lanzar la primera versión de prueba de Android N que funciona de manera estable, si no que ha revelado varios proyectos de la marca más famosa en el mundo de los buscadores.

Esta primera versión que sale de manera previa nos muestra algunos detalles que incluirá el Android N original, en esta versión vemos como el soporte nativo de realidad virtual funciona y por ahora a sorprendido a muchos usuarios que ya han tomado el riesgo de probar esta opción que ha puesto en manos de todo la compañía Moutain View.

Las actualizaciones en segundo plano ya están disponible en esta versión beta

Las actualizaciones en segundo plano era algo muy interesante que se quería conocer, ya tu dispositivo no te mandará notificaciones a cada momento, si no que se actualizará automáticamente sin necesidad de que tu te des cuenta, eso es una muestra de lo que traerá esta nueva versión 7.0 de Android que muchos estaban esperando desde hace tiempo.

Pero no solamente eso es lo que muestra esta opción beta que esta ya disponible, si no que podrás conocer los diferente emoticones que ya están disponible para que los puedas usar y disfrutar de ellos sin necesidad de que llegue la versión oficial. Los dispositivos que pueden tener esta ultima versión Beta de Android N son los equipos como Nexus 6, 9, 5X, 6P, Nexus Player, Pixel C y el Xperia Z3.

Este Android N sin duda será la versión más deseada de todos, sus funciones harán de tu teléfono un poco más inteligente de lo que tu crees que es, así que por ahora puedes descargar esta versión beta o esperar la original, la cual esta próxima en salir, aunque se manejan diversas fuentes y unas dicen que saldrá a final de años y otras informa que será a comienzos del 2017.

Fuente: Andro4all.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios