Qualcomm Snapdragon 821 su procesador más rápido

0
893
Snapdragon 821 2

Para nadie es un secreto que la gran mayoría de terminales de gama alta integran un procesador fabricado por Qualcomm, es decir en la línea de los Snapdragon, es por ello que cada lanzamiento de esta firma es una verdadera novedad, ahora es el turno del Snapdragon 821.

Fue precisamente hace algunos días que se dio a conocer de forma oficial, se trata de un chip que se espera se encuentre incorporado en los próximos móviles de gama alta, con lo qyue la velocidad superará lo que los actuales generan, es decir todos aquellos que cuenta con el Snapdragon 820.

El incremento del Snapdragon 821

Fueron los mismos fabricantes quienes dieron a conocer que se espera que el nuevo procesador de Qualcomm tenga la capacidad de incrementar hasta en un 10% el rendimiento del sistema y la reacción de los dispositivos que lo integren.

Por si eso fuera poco se espera que la velocidad sea mucho mayor, pero sobretodo el consumo de energía no se verá afectado, al contrario, tendrá un eficiente ahorro del mismo y también un mejor rendimiento en el área de las aplicaciones, esto debido a que su gestión será mucho más profesional de lo que hoy en día se realiza.

Superará al Exynos 8890

Dentro de los principales procesadores de hoy en día se encuentra el Qualcomm Snapdragon 820, el cual es de la misma firma, pero no es el más potente de la actualidad, ya que según los resultados y las puntuaciones, éste es superado únicamente por el Exynos 8890.

A pesar de ello el nuevo Snapdragon 821 podrá superar este y también al Kirin 955 de Huawei, el cual precisamente se encuentra presente en el Huawei P9. Así que solamente es cuestión de tiempo para poder tenerlo en los móviles de gama alta de la próxima generación de varias firmas.

Qualcomm Snapdragon 821 su procesador más rápido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.