ANDROIDCÓMOSMARTPHONES

Cómo usar un mouse si tienes la pantalla de tu celular rota

A cuantas personas no se le ha roto la pantalla de su teléfono inteligente (smartphone) por cualquier motivo dañando el táctil del mismo. Pues si pensabas que no hay una solución estas equivocado. Ahora si dañas la pantalla de tu celular puedes conectar un mouse de tu computadora para utilizarlo nuevamente sin ningún inconveniente.

En el transcurso del post explicaré de que manera se utilizaría el mouse en tu dispositivo móvil para solucionar el problema de muchas personas que sin lugar a dudas han pasado por este molesto momento alguna vez en sus vidas, por dejar su smartphone el lugares inestables, alguna mascota a provocado la caída, o simplemente se te ha caído, y has pensado en desechar por completo el teléfono sin pensar en buscar soluciones.

Cómo usar el mouse si la pantalla de tu celular está quebrada

Claro que puedes utilizar el ratón de tu pc para el dispositivo Android como si fuese un dedo. Para ello solo necesitas de un cable o adaptador OTG; enchufas esta herramienta al dispositivo móvil y al mouse que quieres utilizar y aparecerá un puntero que podrá ser controlado fácilmente.

Como puedes ver, no es un problema si tienes la pantalla rota, ya que existen múltiples soluciones como esta. El cable lo puedes conseguir en diferentes lugares al precio que mejor se acomode a tu presupuesto. Algunas de las páginas que puedes visitar para consultar el producto son: mercadolibre, Amazon, Aliexpress, entre otros.

Entonces ya tienes una solución que puedes realizar si en algún momento te encuentras con esta situación. Espero les sirva de gran ayuda, mientras que mandas a arreglar la pantalla del celular; porque si debo confesar que con el tiempo suele ser demasiado incómodo tener conectado un ratón en el móvil, por lo que no pensarás utilizarlo por toda la vida.

Cómo usar un mouse si tienes la pantalla de tu celular rota
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios