Razer estrenó mouse óptico para conquistar a gamers

0
660
Razer

Razer, la marca favorita de los gamers, lanzó una versión mejorada del mouse para jugar, el Razer DeathAdder Elite, el que ha ganado decenas de premios como el “Mejor Mouse para Jugar” y esta nueva generación apuesta por mantener su reinado.

Razer, el nuevo mouse

 

El nuevo mouse ahora cuenta con un mejor sensor óptico, el Razer 5G Sensor, que reconoce hasta 16,000 puntos por pulgada (DPI) a 450 pulgadas por segundo (IPS), estableciendo un nuevo estándar para la industria.

Además, tiene la precisión de resolución (RA) más alta registrada en un ratón para jugar de 99,4%, esto lo hace el más veloz, sensible y preciso del mercado.

El Razer DeathAdder Elite incluye los interruptores mecánicos Razer, diseñados y producidos junto con el proveedor de switches para mouse líder en el mundo, Omron.
Su durabilidad también aumentó 50 millones de clics mientras que su rueda de desplazamiento táctil y la adición de los botones DPI añaden mayor funcionalidad al DeathAdder Elite.

Incluso, es capaz de liberar las funciones de iluminación para que se sincronicen con otros dispositivos.

“El mejor mouse para jugar ahora es superior. Hemos mejorado prácticamente todo lo que hay en el Razer DeathAdder Elite”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Sin embargo, mantiene la clásica forma y ergonomía del DeathAdder original, favorito de los atletas de deportes digitales del mundo.

El nuevo mouse se lanzó por un precio de $69,99 y está disponible en la página web de la compañía Razerzone.com.

Esperemos que toda esta informacion sea de tu agrado, aveces hay que estar informado de las nuevas tecnologias para asi mejorar la calidad de vida de una manera u otra, ya que en este mundo tan acelerado muchas veces descuidamos nuestra calidad de vida cosa que no deberia ser asi en ningun momento, es por eso que hay que tenerlo en cuenta

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/dispositivos/razer-estreno-mouse-optico-para-conquistar-a-gamer.aspx

Razer estrenó mouse óptico para conquistar a gamers