Cómo recuperar fotos borradas de nuestro móvil

0
46
fotos borradas

Es bastante normal que eliminemos fotos que en realidad no nos convence para nada y que por accidente borremos otra que si nos gusta. Si eres de aquellas personas que la pasa mal cuando borras por accidente recomendaré algunas apps que de seguro serán de gran ayuda para que puedas recuperar esas imágenes tan importante que has eliminado. Las fotos borradas no es un problema porque se pueden recuperar.

Aplicaciones para recuperar fotos borradas

Primero empezaré con Google fotos, se trata de una aplicación que seguramente tengas instalada en tu dispositivo, ademas puede ser la aplicación de de galería principal. esta plataforma no solo tiene espacio ilimitado en la nube (realizando copias de seguridad de todas las fotos). Dentro de la app nos dirigimos al menú lateral y aparecerá un icono llamado papelera. Si lo pulsamos aparecerá las imágenes y videos que hayamos borrado en los últimos 60 días. Vale aclarar que este método solo el funcional para imágenes que hemos borrado desde la aplicación de google fotos. 

Google Fotos
Price: Free

Por último DiskTrigger, se trata de una aplicación que se encarga de buscar todas las fotografías incluyendo las que han sido borradas (a menos que las hayamos perdido de manera definitiva). Al realizar el escaneo del almacenamiento, podemos ver como aparece las imágenes en un orden cronológico. Ya desde el menú podemos recuperas las fotos que hayamos borrado de manera accidental. En lo personal recomiendo mucho esta aplicación por su buen funcionamiento. Lo mejor de ella es que encuentra cualquier archivo que hayamos borrado.

Aquí te presentamos estas soluciones, espero que alguna de ellas te funcione y te sea de gran ayuda para que recuperes esos momentos tan especiales que hayamos borrado sin querer. Vale la pena aclarar que existen diferentes maneras y aplicaciones que sirven para recuperar fotos, pero por experiencia recomiendo estas dos mencionadas anteriormente.

Cómo recuperar fotos borradas de nuestro móvil