Regalos Para La Tecnología Navideña Para Final De Año

0
630

Gafas de realidad virtual
Estas gafas de realidad virtual son el sueño de cualquier amante de la tecnología. Con este aparato podrás disfrutar de grandes emociones y hacer que la adrenalina se dispare sin salir de casa y por un precio muy económico. Las gafas de realidad virtual Immerse Plus te permitirán jugar simulación virtual, ver películas en 3D y más contenidos variados, todo a través de tu Smartphone.

Teclado láser
¿Quién no ha tenido algún que otro problema con el diminuto teclado de su Smartphone? Ahora eso se acabó. Este teclado láser, un regalo perfecto para los amantes de tecnología, te ayudará a escribir cómodamente a la vez que cargas tu dispositivo, ya que además funciona como batería externa.

La videoconsola más pequeña y ochentera
Con este regalo harás las delicias de los niños y jóvenes de la década de los 80. Esta videoconsola diminuta se conecta a la televisión para poder pasar miles de horas disfrutando de sus 200 juegos de 8 bits. Podrás elegir entre una gran selección de juegos de acción, arcade, deportes, rompecabezas

Localizador de llaves
Si eres de los que nunca saben dónde ha dejado las llaves y pierde horas buscándolas, este es el regalo perfecto para ti. Se trata de dos receptores que se colocan en el llavero y de un localizador de llaves. Cuando no las encuentres, pulsa el botón del localizador de llaves y el llavero-receptor emitirá un sonido que te llevará hasta él.

Calienta tazas con USB
Con este regalo perfecto para los amantes de la tecnología, nunca tendrás que volver a tomar el café frío. Este calienta tazas, ideal para tener en la oficina o en el despacho, se conecta por USB al ordenador para mantener tu café siempre caliente. Pero no te preocupes, aunque te quite uno de tus preciados puertos USB te dará cuatro más.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es/especiales/navidad-2016/2016/12/siete-regalos-originales-amantes-tecnologia-n1173_30_34238.html

Regalos Para La Tecnología Navideña Para Final De Año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.