SMARTPHONES

RoBoHon, el primer móvil robótico

Sin lugar a dudas la tecnología cada vez está más avanzada, un claro ejemplo de ello es que hace algunos días se presentó de manera oficial el primer móvil robótico, el cual llama poderosamente la atención de las personas, el mismo lleva por nombre RoBoHon.

Se trata de un dispositivo que es considerado por su desarrolladores como un robot de bolsillo que tiene la capacidad de caminar por si solo y también de ofrecer bailes para el entretenimiento de sus propietarios, algo que por obvias razones los smartphones de hoy en día no realizan.

Sharp, el desarrollador de RoBoHon

Seguramente te estarás preguntando de qué firma es el RoBoHon, la respuesta es sencilla ya que los desarrolladores del mismo es Sharp, quienes trabajaron en conjunto con el ingeniero originario de Japón, Tomotaka Takahashi, quien dicho sea de paso fue el creador de Kirobo, un robot astronauta que se comercializó en su momento por 1600 euros.

RoBoHon

El lanzamiento del primer móvil robótico se dio en Tokio en donde se aperturó el RoBoHon Café, en el cual las personas además de disfrutar de un buen café pueden hacer probar de este smartphone, todo ello hasta el próximo que se espera que se inicie a comercializar el mismo.

Principales características del RoBoHon

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del RoBoHon se encuentra por ejemplo que el terminal con estética de humanoide mide un total de 19.5 centímetros de altura y tiene un peso de 390 gramos, el mismo además de ser un móvil también funciona como un proyectos de fotografías, mapas y hasta vídeos. Además de contar con aplicaciones que tienen la capacidad de hacer que las personas puedan conversar con el robot.

RoBoHon 2

La inteligencia artificial que posee este móvil o robot también podrá reconocer el rostro de las personas a través de su cámara frontal y de esa manera llamarlos por su nombre, algo que seguramente le encantará al público.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios