Running, ocho apps para correr de la mejor manera

0
990
Running

Running, es sin duda una actividad física que cada vez lo hacen más personas alrededor del mundo es por eso que te queremos ayudar a que tengas las aplicaciones más útiles para que salir a correr sea una actividad emocionante.

Running, aplicaciones

Nike Plus +: Es la más descargada del Apple Store y pionera del mercado. Permite compartir los logros en las redes sociales y se destaca por los consejos de entrenadores y ejercicios físicos específicos para cada entrenamiento y carrera. Con el acelerómetro y el GPS del Smartphone se puede medir el tiempo, la distancia y el ritmo. Al andar, se obtienen indicaciones, mediante voz, a cada kilómetro.

Runkeper: Tiene casi 30 millones de usuarios, lo cual refleja su popularidad, aportando datos de altimetría, duración del recorrido, distancia, ritmo y las calorías consumidas.

Endomondo:Es una de las aplicaciones más populares y reputadas entre runners y ciclistas, capaz de medir durante el ejercicio físico numerosos datos: tiempo, distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo y altimetría.

Adidas MiCoach: Planos progresivos, de estiramientos y de fuerza: los diferentes entrenamientos que ofrece esta app. Durante la actividad física indica si se debe aumentar, disminuir o mantener el ritmo, del mismo modo que lo hiciera un entrenador personal.

Runtastic: rinda favorables planes de entrenamiento para todos los niveles de corredores.

Sports Tracker: Ofrece información detallada que va desde las calorías consumidas hasta la velocidad media de carrera.

GoogleFit: Define objetivos basados en duración, distancia, calorías quemadas o pasos dados para analizar el progreso durante el día. Brinda recomendaciones para un mejor rendimiento.

PumaTrac: Si se aprovecha el GPS del teléfono, se podrá calcular la distancia recorrida, la velocidad, el recorrido y hasta compartir los circuitos. Además cuenta con consejos y advertencias sobre las condiciones climáticas en las que mejor rinde quien realiza el ejercicio físico, la música que se escucha y hasta los días de la semana en los que se hizo actividad.

 

Fuente:infobae

Running, ocho apps para correr de la mejor manera