ANDROIDNOTICIAS

Sale a la luz por error el sistema Android O

Motorola lo ha revelado por error y así arruinado todos los planes de Marketing de la empresa Google, esto sucedió cuando dieron a conocer sus nuevos equipos que ahora pertenecerán a Lenovo. Motorola y Lenovo se encuentra en una disyuntiva que los pone en riesgo.

Específicamente el Moto G4, un equipo del cual se habla mucho, ya que es un dispositivo muy vendido en Latinoamérica y que seguro con esta versión que saldrá en verano volverá a ocupar los sitios de preferencia de muchos usuarios.

Como sucedió el error

se revela por error android o

Como comentábamos todo sucedió al presentar el Moto G4, este equipo contará con Android N, que es el nuevo sistema que Google ha puesto en boca de todos y que ya muchas personas desean tenerlo pero cuando vemos que en sus especificaciones se nombro el sistema Android O, todos quedamos sorprendidos.

Todo comienza a tener sentido, ahora se puede entender que los software de Android vendrán con orden como el abecedario pero que puede pasar con esta revelación, todo hace que muchos se comiencen a preguntar que nos espera el sistema N cuando ya sabemos que vendrá el O.

Los planes de marketing se cae y de eso no hay duda, un error como estos es imperdonable para una empresa como lo es Google, la cual maneja un sistema de notificaciones muy exclusivo y que tendrá muy poco una convención donde presentará un sistema y nuevos equipos pero seguro más de uno estará esperando a ver que se nombre del Android O.

Lo que es por ahora oficial es que Android vendrá con un sistema operativo de nombre Android N, seguiremos viendo si se adelanta algo de la próxima actualización que llevara por nombre Android O. Este error arruina muchos planes y por ahora nos toca ser paciente y esperar que nos trae Google en lo que resta de año.

Fuente: Es.ccm.net

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios