Samsung y Android dominan el mercado de celulares este año

0
957
Samsung

El mercado de los teléfonos móviles se ha convertido en uno de los más competitivos de la última década, cada día salen noticias de nuevos dispositivos que quieren adueñarse de la cima y ser el más vendido, la consultora especializada en tecnología, Gartner, ha publicado un informa sobre este mundo y todo indica que Samsung es la que va liderando.

Estamos a poco de llegar a mitad del año y todas las compañías comienzan a sacar cuentas de sus ventas, puesto que ya es un buen momento para analizar si todo marcha como lo esperaban o están teniendo perdidas económicas. Son muchas las empresas que terminan el año con perdidas gigantescas y esto es lo que todas tratan de evitar.

La competencia de Samsung y Android sigue siendo Apple

android y samsung son los mas vendido en lo que va de año

De acuerdo con el análisis de la empresa Gartner, las ventas de smartphones se dispararon un 3,9 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, por lo que comunicaron en su informe este año se han vendido un total de 349 millones de equipos móviles.

En lo que va de año, el sistema operativo Android es el más usado, esto debido a que actualmente esta presente en un poco más de 293 millones de teléfonos, sin duda es un software que por ahora no parece tener rival. Este ranking lo complementa iOS y BlackBerry OS, el primero con Apple y el segundo que se niega a morir y lucha por un mejor lugar.

En la rama de los fabricantes, Samsung es el que domina el mercado con mucha ventaja por encima de sus perseguidores, en total ha vendido 81 millones de teléfonos, esto hace que sea la empresa que más teléfonos vende en lo que va de año y su equipo Galaxy S7 es el que ha logrado impulsar las ventas.

Esperemos como reacciona Apple, esta obligada a buscar un impulso en sus venta para poder cerrar el año muy cerca del fabricante coreano.

Fuente: Spanish.latinospost.com

Samsung y Android dominan el mercado de celulares este año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.