NOTICIAS

Samsung busca mejorar la experiencia de los videojuegos

Samsung busca darle a los aficionados de los videojuegos una nueva experiencia y es por eso que los días 14,15 y 16 de junio invito a diversos jugadores a que sintieran la experiencia de un E3, este evento es uno de los más grandes del mundo y es por tal; motivo que todos los invitados asistieron esos tres días a vivir un momento único.

Esta compañía surcoreana desea seguir innovando en el mundo de la tecnología móvil y es por tal motivo que ha agregado a estos nuevos videojuegos una experiencia capaz de combinar un smartphone con los juegos, sin duda Samsung busca cambiar el mundo tecnológico con inventos que refuercen su teoría de ser la empresa más importante del planeta.

Que incluye los nuevos videojuegos E3

Experiencia de Juegos con Vulkan API: Esto sin duda nos llevará a probar el Galaxy S7 equipado del asombroso Vulkan API, este dejará que los desarrolladores de juegos encuentren mejores graficos para el desarrollo de los mismos.

una nueva experiencia a nivel de videojuegos del e3 de samsung

De alta calidad: Con esta muestra se pudo probar los que incluye esta nueva tecnología, en el evento se pudo probar la calidad que tiene con juegos como Need for Speed™ No Limits, HIT y Vainglory.

Montar en Monopatín con Gear VR: Con el Gear VR, los invitados pudieron sentir una experiencia maravillosa como lo fue dar un paseo en 4D sobre un skateboard.

Herramientas Intuitivas: El smartphone Galaxy S7 viene con juegos impresionantes que están valorado en 200 dólares, esto con la finalidad de que los usuarios puedan experimentar los nuevos sistemas de videojuegos que abarcaran en el futuro estas empresas.

Con esta nueva tecnología la Samsung busca seguir innovando y muestra de ellos es incluir faceta de juegos con los smartphone, la unión de E3 con Galaxy S7 será brillante para los amantes de los videojuegos, en especial al publico masculino, que podrá sentir una experiencia brillante con estos dispositivos.

Fuente: Peru.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios