OCIO DIGITAL

Samsung Esta Creando Problemas Con Algunos Productos

Es muy triste todo lo que esta pasando con Samsung cada vez todo esta peor, un informe de noticias 24 ha establecido toda esta triste noticia, no sabemos que esta pasando con la marca que últimamente no ha hecho las cosas bien , si sigue asi puede ir a la quiebra, esto le va costar muy caro en su reputación, esta dejando muchos daños de manera lamentable.

Samsung

Una agencia de protección al consumidor de Estados Unidos anunció hace algunos días la retirada del mercado de 2,8 millones de lavadoras de la marca Samsung por lo que aparenta ser un defecto de fabricación que hace explotar la máquina durante el proceso de centrifugado.

 

El anuncio se conoce después de los problemas que ha encontrado la empresa surcoreana por la retirada de los modelos de su teléfono Galaxy Note 7 por casos de ignición espontánea.

El nuevo caso fue anunciado por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor y afecta a 34 modelos de lavadoras con carga superior por “riesgo de sufrir lesiones por impacto”.

Según la agencia oficial, “la tapa de la lavadora puede desprenderse inesperadamente del chasis de la máquina durante su uso”, lo que presenta riesgos para quienes la utilizan.

La decisión fue anunciada después de que Samsung recibiera 733 reportes de lavadoras “que mostraron una vibración excesiva o se les desprendió la tapa del chasis de la máquina”.

“Hay nueve reportes relacionados de lesiones, incluida una fractura de quijada, un hombro lesionado y otras lesiones por impacto o relacionadas con caídas”, dice el aviso de la comisión.

La agencia recomienda a los usuarios de los modelos especificados que contacten a Samsung para una reparación gratuita, un reemplazo por otra lavadora de un modelo distinto o un reembolso.

De acuerdo con la información oficial, los modelos mencionados fueron fabricados en Corea, China y Tailandia.

Fuente: http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/25062/lo-que-faltaba-lavadoras-samsung-tambien-estan-explotando-en-ee-uu/

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios