Samsung Galaxy C9 2

Samsung es una de esas firmas que siempre se encuentran innovando en sus lanzamientos y dispositivos, es por ello que no quiere dejar de actualizar ninguna de las gamas que posee en la actualidad, una de ellas es la media, la cual es una de las más populares y para ello se prepara el lanzamiento del Samsung Galaxy C9.

Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y que pertenece a la familia C, es decir que podría ser el hermano mayor del Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy C7, dos móviles que han contando con el reconocimiento del público.

Principales características del Samsung Galaxy C9

Dentro de las principales características que formarán parte del Samsung Galaxy C9 se encuentra por ejemplo que su pantalla de 6 pulgadas integra una tecnología SuperAMOLED, pero que hasta el momento se desconoce la resolución que podría tener.

En la parte del interior el Samsung Galaxy C9 integra un procesador Qualcomm que se dice podría ser de 4 núcleos y que funcionaría a la perfección con una memoria RAM de 3 GB, pero algunos dicen que será de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

Detalles extras

El terminal cuenta con un diseño estético que llama la atención de los usuarios, ya que integra un acabado en aluminio en todo el cuerpo del móvil, también un lector de huellas dactilares en la parte frontal del Samsung Galaxy C9.

Samsung Galaxy C9

El sistema operativo encargado de mover el nuevo móvil de Samsung es el Android 6.0 Marshmallow. Hasta el momento se desconoce cuál podría ser la capacidad de las cámaras, así como de su fecha de lanzamiento y por supuesto el precio que este terminal tendrá en el mercado. Así que solamente será cuestión de esperar un par de semanas más para conocer esos datos.