Samsung Galaxy Note 6 portada

Tras la cancelación de uno de los dispositivos que se esperaba iba a ser un verdadero éxito en el mercado, el Samsung Galaxy S7 Edge +, se inició a especula que la firma surcoreana se encontraba trabajando en un nuevo proyecto,  se trata del Samsung Galaxy Note 6, el cual ha iniciado a causar furor en muchos usuarios.

Se dice que todo marcha viento en popa, y se dice que el mismo podría presentarse de manera oficial en el mes de agosto, al parecer las primeras características que formarán parte del mismo iniciaron a filtrarse o al menos a salir a luz, pero podrían ser rumores.

Posibles características del Samsung Galaxy Note 6

Dentro de las posibles características que formarán parte del nuevo móvil de Samsung se encuentra por ejemplo que su pantalla será de 5.7 pulgadas, ya que se dice que en la línea de la Galaxy Note no es ya suficiente 5.5 pulgadas.

Además se dice que la misma tendría un Slim RGB AMOLED, la cual será lo suficientemente delgada para colocar una batería de gran tamaño en la parte de atrás, algo que seguramente llamará la atención de los usuarios, especialmente porque le daría una autonomía bastante singular, ya que se dice que será de 4200 mAh.

El procesador

En lo que se refiere al procesador del Samsung Galaxy Note 6 se encuentra por ejemplo que integrará uno de los últimos procesador de Qualcomm, el cual sería el Snapdragon 823 el cual sería de 4 núcleos y tendría una velocidad de 2 GHz, pero también se dice que será acompañado de una GPU Adreno 530 a 720 MHz.

Samsung Galaxy Note 6

Además se rumorea que la memoria RAM que el nuevo móvil de Samsung Galaxy Note 6 será de 8 GB con 2166 MHz de doble canal. También incorporará una cámara de 25 MP Spectra de 14 bit, algo que para muchos no suena tan real, así que solamente faltará esperar un poco más de este terminal.