ACCESORIOSTECNOLOGIA

Samsung Galaxy Watch, el smartwatch más completo de la firma

Para nadie es un secreto que en gustos se rompen géneros, es por ello que así como existen personas que les encantan los smartwatch que parecen deportivos, también existen aquellos que prefieren que tengan un estilo tradicional para poder llevarlo a todas partes, pero ¿Por qué no algo que combina ambos?

Al parecer Samsung pensé en todos los clientes con su nuevo modelo de wearable, se trata del Samsung Galaxy Watch, el cual es uno de sus últimos relojes inteligentes y que apuesta por la completa neutralidad en sus aspectos, así que conozcamos más detalles de este dispositivo a continuación.

Principales características del Samsung Galaxy Watch

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Samsung Galaxy Watch se puede mencionar que esta disponible en dos tamaños, el Samsung Galaxy Watch de 46 mm color plata, el cual posee una pantalla de 1.3 pulgadas circular con tecnología Super AMOLED, pero también la versión de 42 mm en negro y oro rosa con una pantalla de 1.2 pulgadas.

Samsung Galaxy Watch

El primero de ellos tiene un tamaño de 46 x 49 x 13 y 63 gramos de peso sin la correa, mientras que la versión más chica es de 41.9 x 45.7 x 12.7 y 49 gramos sin la correa. Por lo tanto, existen las ediciones para todos los gustos.

Batería y procesador

A diferencia del Samsung Galaxy Watch Active, la batería de la versión de 46 mm del Samsung Galaxy Watch es de 472 mAh, mientras que la de 42 mm es de únicamente 270 mAh, una diferencia que valdría la pena analizar. El procesador de ambos es el Exynos 9110 Dual Core 1.15 GHz, el cual combina muy bien con la memoria RAM de 1.5 y 4 GB de memoria interna.

El sistema operativo que posee el nuevo reloj inteligente de Samsung es el Tizen, el cual se basa en un OS 4.0. Cuenta con acelerómetro, barómetro, giroscopio, HRM y luz ambiental; además de un puesto de carga inalámbrica basada en el WPC. Su precio es alrededor de 310 euros.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios