Samsung Gear 360, conoce más de sus características

0
1010
Samsung Gear 360

El mundo de las cámaras digitales cuenta cada día con más gadgets con grandes características y que han innovado en la forma de grabar y de capturar fotografías, una de llas es la Samsung Gear 360, la cual tiene la capacidad de grabar de una forma diferente.

Seguramente has visto en las diferentes redes sociales y especialmente en Facebook esos videos en los que podrás observar todo lo que está alrededor de la cámara, algo que hasta hace unos años era totalmente imposible, ahora ya es toda una realidad.

Detalles de la Samsung Gear 360

Se trata de una cámara que transportará tu vida diaria a fotografías y vídeos en donde podrás observar todo lo que está a tu alrededor, además de poder ser compartida en redes sociales como Facebook, Youtube 360, Google Street View, entre otras.

La misma cuenta con un sensor de 30 megapíxeles y capturar vídeos con una resolución de hasta 3,820 x 1,920 píxeles. Su batería es totalmente removible y puede cargarse a través de un cable microSD. La memoria interna de la misma es de 128 GB, además es totalmente resistente a salpicaduras, más aún así al agua. Integra una pantalla en donde se puede ver todo lo que se está capturando pero para mayor comodidad se puede hacer desde el móvil.

La opción de trípode

A pesar de que se puede colocar en un sitio alejado de nosotros, la Samsung Gear 360 cuenta con varios accesorios que serán de mucha ayuda para los usuarios, uno de ellos es el trípode, el cual es una de las mejores opciones para la comodidad de las personas.

Samsung Gear 360 2

Por si eso fuera poco también tiene la capacidad de ser compatible con las gafas de realidad virtual VR de Samsung, es decir que se aleja por completo de la fotografía tradicional. Se dice que este nuevo dispositivo de Samsung estará disponible pronto.

Samsung Gear 360, conoce más de sus características

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.