INTERNET

Samsung Gear Fit2, un wearable para fitness

Si eres de los usuarios que tienen en mente adquirir una de pulsera o reloj inteligente que simplemente les ayude en algo de su vida, sin lugar a dudas la Samsung Gear Fit2 es para ti, ya que se trata de un wearable que tiene la capacidad de ofrecerte algo diferente a otros modelos.

Se trata de una pulsera que tiene la capacidad de ser cuantificadora de la actividad que realizas, es más se encuentra desarrollada para que tenga la capacidad para funcionar hasta en eventos de alta intensidad, ya que cuenta con un sensor de ritmo cardíaco bastante importante.

Detalles técnicos de la Samsung Gear Fit2

Sin lugar a dudas te estarás preguntando un poco más de la forma en qué funciona este dispositivo wearable de Samsung, así que para ello se debe de conocer más sobre los detalles técnicos de la Samsung Gear Fit2, y dentro de éstos se encuentra por ejemplo que integra una antena GPS.

Además de incorporar una pantalla totalmente táctil con un estilo curvado con tecnología Super AMOLED, la cual tiene un tamaño de 1.5 pulgadas que ofrece a los usuarios una resolución de 216×432 píxeles, para que tengas la capacidad de controlar todas las funciones de la pulsera de una manera bastante sencilla.

El hardware

En lo que se refiere a la parte del procesador, la Samsung Gear Fit2 cuenta con uno de 2 núcleos, el cual tiene la capacidad de hacer funcionar el reloj a 1 GHz, el cual combina a la perfección con la memoria RAM de 512 MB y 4 GB de memoria interna para almacenar los datos y el sistema operativo, el cual precisamente es el Tizen 2.3.

Samsung Gear Fit2 2

La nueva pulsera de Samsung cuenta con certificado IP68, es decir que es resistente al agua y polvo, tal y como sucede con los móviles. Por último su batería es de 200 mAh, así que la autonomía se encuentra garantizada.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios