INTERNET

Samsung Gear IconX, los nuevos auriculares de Samsung

Samsung es una de las firmas que implementa todo tipo de gadgets a cada cierto tiempo, es decir que no solamente se centra en un solo mercado, así es que también ha incursionado en el sector de los auriculares, esta vez es el turno de los Samsung Gear IconX.

Se trata de un par de cascos que son inalámbricos, esto para ofrecerle una mayor comodidad a los usuarios al momento de escuchar su música preferida, ver una película y tener a su alcance el mejor sonido y sobre todo en las llamadas en el tráfico, todo ello sin los molestos cables que en muchas ocasiones han causado accidentes.

Características del Samsung Gear IconX

Se trata de un par de auriculares de tipo Bluetooth que se conectan a cualquier dispositivo por este medio, pero por si eso fuera poco también incluye un reproductor de música independiente con 4 GB de memoria para cualquier archivo MP3.

Además por si eso fuera poco cuenta con un monitor de actividad que lleva por nombre Fitness Tracker, el cual tendrá la capacidad de monitorizar la actividad física de las personas, también un sensor de pulso para el ritmo cardíaco, de pasos y distancia, entre otros.

Elementos extras

En lo que se refiere a la batería de este dispositivo, los Samsung Gear IconX integran una de 47 mAh, con lo que se pueden utilizar por espacio de 3 horas, algo que no es muy agradable para muchos, pero su caja en donde se almacenan permite cargarlos para mayor duración.

Samsung Gear IconX

Los nuevos auriculares de Samsung se encienden al momento de colocarse en los oídos de una forma firme y desde ese momento se puede disfrutar de la música del reproductor MP3 local o para realizar cualquier tipo de llamadas en el tráfico. Hasta el momento se desconoce el precio pero saldrán a la venta en las próximas semanas en todo el mundo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios