NOTICIAS

Samsung Pay ya se puede utilizar en España

Samsung es una de esas firmas que quiere incursionar en todo lo que tenga que ver con tecnología, y un mercado que aún no tiene mucha competencia es el de los pagos a través de móviles en cualquier tienda, y para ello finalmente han estrenado el Samsung Pay.

Se trata de un sistema que tiene compatibilidad con la mayoría de los terminales de gama alta de esta firma y con varias entidades bancarias de España. El servicio finalmente se estrenó después de un año de haberse mencionar durante el Galaxy Unpacked 2015, algo que sin duda alguna los usuarios agradecerán.

Samsung Pay y su funcionamiento

Seguramente te estarás preguntando cómo es que funciona el Samsung Pay, la respuesta es bastante sencilla ya que esta herramienta para realizar pagos utilizar una tecnología NFC, la cual ya se encuentra en los móviles de Samsung, y también la MST, Magnetic Secure Transmission, con lo cual ya se podrá por ejemplo pagar un almuerzo en el restaurante.

Lo mejor de todo es que gracias a ello se podrán hacer pagos hasta en datafonos tradicionales que aún cuentan con el receptor, con lo cual la oferta es bastante amplía y facilitará las cosas a las personas.

Las capas de seguridad

Uno de los elementos bastante importantes de Samsung Pay es la seguridad que han colocado en su sistema de pagos, ya que la misma cuenta con 3 capas de protección, esto para que los datos bancarios no se almacenen en las cuentas de los diferentes establecimientos o tiendas en donde se realicen las compras.

Samsung Pay 2

Además si el móvil se pierde se puede desactivar de inmediato el servicio, mientras que si cuentas con un Samsung Galaxy S6 o un S7 podrás asociar todas tus tarjetas de crédito solamente con una aplicación. Hasta el momento solamente es el inicio del Samsung Pay pero se espera que durante el verano se agreguen nuevos dispositivos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios