Samsung Galaxy Note 7 2

Uno de los lanzamientos más esperados por muchos fanáticos de Samsung sin lugar a dudas era el Samsung Galaxy Note 7, el cual es un dispositivo que integra diferentes características técnicas que llaman la atención de los usuarios, además de tener detalles estéticos muy importantes.

Así que las buenas noticias están a la orden del día para muchas personas, ya que Samsung Electronics presentó de forma oficial a los medios de comunicación su nuevo phablet, el cual presentaron como uno de los más curvos de esta gama y que integra un escáner de iris ocular y también es totalmente resistente al agua.

Samsung Galaxy Note 7 y sus colores

El nuevo phablet de Samsung estará presente en las diferentes tiendas de Corea del Sur y también de los Estados Unidos a partir del 19 de agosto y de a poco iniciará a llegar a otros países, lo cual se espera sea durante el mes de diciembre.

Dentro de los colores en los que estará disponible el Samsung Galaxy Note 7 se encuentran cuatro básicos, como lo son el negro, dorador, plateado y un azul claro que está metalizado, los cuales combinan a la perfección con la pantalla de 5.7 pulgadas que posee este terminal.

Detalle extras

Se trata de un terminal que cuenta con unas dimensiones de 153,5 x 73,9 milímetros y un total de 7,9 de grosor, además de un peso de 169 gramos, su batería es de 3,500 mAh y se puede cargar de forma inalámbrica.

Samsung Galaxy Note 7

Por si eso fuera poco el Samsung Galaxy Note 7 integra un lápiz óptico S-Pen y una cámara principal de 12 megapíxeles, mientras que la secundaria es de 5 MP. El terminal tendrá un precio de 900 dólares, que valen la pena gracias a su procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos, el cual es muy potente.